Ya es posible ponerse en forma gracias a los zombies

Reconócelo, tú también opinas que una de las mejores cosas de un apocalipsis zombie sería estar siempre en forma. Correrías, treparías, saltarías… harías todas esas cosas que en el gimnasio dan pereza y que a los personajes de ‘The Walking Dead’ les hacen mantenerse en forma tan bien. ¿Verdad? Bueno, pues gracias a Zombies, Run! ya puedes practicar esa posibilidad, pero… ¡sin riesgo de infección!

‘Zombies, Run!’ es una aplicación para Smartphone que nos ha hecho reír en cuanto la hemos probado. Tras adquirirla en los Stores de iTunes, Google Play o del Sistema Operativo Windows Phone, solo te queda ponerte el chandal, los cascos y darle al “play” para sumergirte en esta aventura, en la que tu teléfono emitirá gruñidos acosadores.

Como te has podido imaginar, la mecánica de juego de Zombies, Run! es de lo más sencilla, pero no consiste únicamente en escuchar gruñidos de zombies persiguiéndote como forma de motivación. El atractivo de la aplicación reside en las misiones que tiene fijadas para hacerte jugar y encargarte recoger ítems o llegar a posiciones lejanas. Todo, absolutamente todo, deberás hacerlo corriendo en la vida real, ya que el GPS de tu dispositivo detectará la distancia recorrida y en función de ello irás superando pruebas.

Lo que empezó como un proyecto de crowdfunding a través de Kickstarter, se ha materializado en un asombroso juego “en vivo”, para el que pasaron de necesitar 12.500 dólares a recaudar más de 72.000 y cuya fama ha ido extendiéndose por Internet como si se tratara de una infección zombie. Por eso no podemos menos que recomendártelo para salir a la calle y hacer ejercicio. Es el complemento ideal para agotarte en tu día a día y llegar esta noche listo para el estreno de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’, que podrás grabar a través de TiVo.

Seguro que a partir de ahora no ves la serie con los mismos ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *