Videojuegos famosos por haber fracasado

Si eres gamer puede que alguna vez te hayas visto en esta situación: llevas mucho tiempo esperando el lanzamiento de un videojuego, finalmente llega el día, lo compras, lo pruebas y resulta ser un absoluto desastre. Y es que, a lo largo de la historia de los videojuegos ha habido algunos que permanecen en tu memoria no por haber sido un éxito sino todo lo contrario. Hoy te contamos alguno de los casos más sonados:

  • E.T. de Atari 2600

Aunque la película E.T fue todo un taquillazo y puedes seguir viéndola con la misma emoción que la primera vez, seguro que no puedes decir lo mismo de su videojuego. Salió a la venta en diciembre de 1982 y aun hoy se recuerda como uno de los peores videojuegos de la historia, y es que, no se salvan ni sus gráficos, ni sus efectos de audio que pueden resultar molestos para el jugador.

  • Dino Crisis 3

Si las dos entregas anteriores fueron bastante buenas, no podrás decir lo mismo de la tercera. Con una historia independiente al resto de la saga, el extraño aspecto de los dinosaurios y una mala jugabilidad, consiguió que muchos gamers se sintieran decepcionados.

  • Alone in the Dark

De los fracasos más recientes que se recuerdan, es un videojuego lanzado en 2008 en pleno auge de los videojuegos con gráficos impresionantes, lo único destacable de este videojuego, lo que falló fue la escasa coherencia de su historia.

  • Bionic Comando

El año 2008 dejó otro gran desastre, el videojuego “Bionic Comando”. Su jugabilidad resulta limitada y repetitiva, además, la historia a parte de estar llena de acción carece de sentido. Las numerosas críticas que obtuvo consiguieron que no contase con la cantidad de ventas que se esperaba.

  • Metal GearRising: Revengeance

Retrocedemos sólo dos años para contarte cuál fue uno de los juegos más decepcionantes de 2013. Se trata de una entrega de la saga Metal Gear con tantas diferencias en el modo de juego con respecto a las anteriores que muchos fans se sintieron defraudados. Podría afirmarse que es el peor juego de la exitosa saga.

Probablemente recuerdes muchos más casos de videojuegos que no estuvieron a la altura de sus expectativas, para informarte la próxima vez que quieras comprar un buen videojuego, puedes valerte de Internet. Con nuestra Fibra Óptica tendrás la conexión más veloz y durante la semana de Internet, podrás contratarla a precios especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *