Útiles y divertidas aplicaciones para el iPhone

La gran cantidad de aplicaciones para iPhone disponibles han convertido el teléfono móvil de Apple en un pequeño ordenador provisto de un sinfín de funcionalidades. Algunas son gratuitas, otras de pago, pero muchas de ellas resultan de gran utilidad y hacen posible aprovechar al máximo las posibilidades del iPhone. Todas se pueden encontrar en App Store, la tienda online de Apple.

Ya sean las elaboradas por Apple o las creadas por terceros, existen aplicaciones enfocadas a la cocina, los viajes y excursiones, la música, el trabajo o los estudios e incluso para mantenerse en forma. Hemos querido detenernos en algunas de las últimas propuestas que han llamado nuestra atención, gracias a las cuales sacarás el máximo partido a tu iPhone.

FluxTunes. Gracias a esta aplicación podrás controlar la reproducción de música sin necesidad de mirar la pantalla, ya que gracias a FluxTunes es posible controlar la reproducción con gestos intuitivos en cualquier lugar de la pantalla táctil, sin apartar la vista de lo que se está haciendo. Además, puede ser de gran utilidad para personas con limitaciones visuales, es compatible con iPhone e iPod Touch, requiere iPhone OS 3.0 o posterior y está disponible en español e inglés.

Night Recorder. Permite controlar y registrar todo lo que ocurre mientras duermes y así averiguar si hablas, lloras o ríes durante la noche. La aplicación comienza a grabar automáticamente cuando percibe algún sonido y se detiene tras cinco segundos de silencio. En la configuración se puede ajustar la sensibilidad del micrófono y funciona con el iPhone en modo de espera. Night Recorder es compatible con iPhone e iPod touch, requiere OS 2.2.1 o posterior y está disponible en inglés.

Where’s Wally?. Se trata de un juego basado en la exitosa serie de libros, ¿Dónde está Wally?, por lo que es apto para todas las edades. Los jugadores se verán inmersos en un mundo virtual en el que, además de encontrar a Wally, deberán localizar a sus amigos así como cientos de objetos ocultos en 12 mundos mágicos. Where’s Wally? Es compatible con iPhone e iPod touch, necesita OS 3.0 o posterior y cuenta con los idiomas de español, inglés, francés, italiano y alemán.

Xposure. Se trata de una aplicación pensada para fotógrafos, ya que ayuda a elegir la distancia focal a un objeto, la exposición, te informa sobre diversos factores, por ejemplo relacionados con la luminosidad, e incluye diversas herramientas como el uso de filtros. Xposure es compatible con iPhone e iPod touch, requiere OS 3.1 o posterior y está disponible en inglés.

NTRconnect Viewer. Te permite tener acceso remoto a tu ordenador, ya sea Windows, Mac o Linux. Se trata de una forma segura de llevar en el bolsillo el escritorio de nuestro ordenador y tener siempre a mano nuestros archivos y aplicaciones. NTRconnect Viewer es compatible con iPhone y iPod touch, requiere iPhone OS 2.2.1 o posterior y está disponible en español y catalan, así como inglés, francés, alemán e Italiano.

Pocket Chef. Se trata del primer juego de Cocina en 3D del App Store. El jugador debe ponerse en la piel de un auténtico chef y tratar de cocinar diferentes platos en un tiempo limitado. Por supuesto, los platos deberán estar bien cocinados y pueden alcanzarse varios niveles de dificultad. Pocket Chef cuenta con un total de 25 recetas que cocinar paso a paso para que pongas a prueba tu precisión y velocidad en 19 mini-juegos en los que tendrás que hervir, batir y hornear. La calificación por edad es a partir de 12 años, es compatible con iPhone e iPod touch, requiere OS 2.2.1 o posterior y está en español, inglés, francés, alemán, italiano, y japonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *