Trucos y consejos para jugar a Witcher III Wild Hunt

Si eres gamer y te gustan los juegos de rol, coincidirás con nosotros en que “Witcher III: Wild Hunt” es uno de los lanzamientos más esperados de 2015. Mucho se ha especulado sobre el juego y ya cuenta con defensores y detractores. Sea como fuere, Witcher III promete como siempre muchas horas de juego y una trama intrigante, además de unos gráficos fantásticos que te harán sentir dentro de la historia. Para que le saques mayor partido a este videojuego, te contamos algunos trucos que debes tener en cuenta:

  • Misiones

Durante tu aventura jugando a Witcher III, encontrarás interesantes misiones llenas de acción. Podrás vivir y llevar a cabo misiones al margen de las principales. Las misiones secundarias de Witcher III son: Huerto Blanco y Velen.

  • ¿Conseguir hasta 1000 coronas?

¡Puedes! ¿Cómo hacerlo? Con este sencillo truco que te contamos a continuación. Lo primero que debes hacer es comprar todas las conchas de la plaza Hierarch. Tienes que repetir la transacción hasta que consigas tantas conchas como puedas transportar. Después ve a Visitar al vendedor de armaduras que se encuentra más próximo, desmonta las conchas para sacar perlas, acto seguido, vende las perlas hasta que se agote el dinero. Por último medita durante cinco días para que el vendedor de armaduras tenga más dinero y repite de nuevo el proceso. ¡Recuerda! Sólo podrás realizar este truco de día, ya que los vendedores no se encuentran activos de noche.

  • Crea tus armas

En las aventuras de Witcher III, conseguir buen armamento es fundamental. ¿De qué se componen las armas? Contarás con espadasreliquiasballestas y armas secundarias que puedes conseguir obteniendo y utilizando los siguientes recursos:

Blunt Axe – Mango + 3x Mineral de hierro

Hatchet – Mango + 3x Mineral de hierro

Poker – 4x Mineral de hierro

Pickaxe – Mango + 4x Mineral de hierro

Heavy Mace – Mango + 16x Garras

Mace – Mango + 2x Lingote de acero

Small Blackjack – 2x Mango + 2x Correas de cuero

Battle axe – Mango + 4x Mineral de hierro

Velen Axe – Mango + 2x Lingote de acero

Dwarven Axe –  Mango + 2x Lingote de acero

  • Equipamientos especiales

Además, podrás equipar a tu personaje con conjuntos de armaduras y objetos especiales. Los equipamientos que podrás encontrar a lo largo de tu aventura, son: Equipamiento FelinoEquipamiento GripoEquipamiento Ursine y Equipamiento Serpentine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *