tratamiento capilar

La clínica Gabriel Serrano es pionera en implantes capilares. Llevamos más de 40 años ofreciendo soluciones capilares indoloras. Cada tipo de alopecia requiere de una solución diferente, por ello nos encargamos de evaluar al paciente y nos decantamos por un proceso u otro en función de lo que necesite.
Consulta todos los tratamientos de tu clínica capilar en Valencia para terminar con la alopecia. Ofrecemos mesoterapia capilar que consiste en inyectar sustancias de crecimiento capilar y aminoácidos para favorecer el crecimiento del cabello.
Disponemos del método más innovador en cuanto a micropunción (nanopore) que es capaz de inyectar en el folículo todas los nutrientes necesarios que necesita tu cabellera.
Otro de los métodos que ofrecemos en nuestra clínica capilar es el PRP (Plasma Rico en Plaquetas), que utiliza tu propia sangre para estimular la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Contamos con la técnica FUE, que es una cirugía de implante de cabello con una alta tasa de éxito (95%). Es una técnica natural y poco invasiva. Acude al dermatólogo en nuestra clínica capilar en Valencia y recibe el diagnóstico que más corresponde con lo que necesitas para tu pelo.
La clínica Dr Serrano es la clínica capilar en Valencia que estás buscando.
También puede interesar: causa de la caida del cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *