Mejora la batería de tu Android

Seguro que más de una vez te has quedado sin batería en el momento más importante o has querido poder prorrogar un poco su vida para conseguir hacer esa llamada tan urgente… ¿Te gustaría conocer unas apps para mejorar la vida de tu Smartphone? ¡Sigue leyendo!

2x Battery – Battery Saver es una aplicación que te ayudará a ahorrar batería en tu teléfono Android. Es gratuita y además de facilitarte estadísticas de uso, te aconseja sobre qué opciones tener activadas o desactivadas de cara a mejorar la vida de la batería.

Battery Saber Du&Switch Widget tiene una versión gratuita y una de pago con las que podrás llevar un completo registro de las recargas que le haces a tu teléfono. Incluye tres modos para optimizar el uso de la batería: Modo general, Larga espera y Modo reposo. Se trata de una de las aplicaciones más populares de todo el Store.

Batería HD, que al igual que la anterior cuenta con una versión de pago, te ayudará a saber cuántas horas te quedan por delante para cada una de las actividades que realizas con tu móvil. Ocupa muy poco espacio y es muy, muy sencilla de utilizar.

TuneUp for Android es la apuesta de la compañía de antivirus AVG para luchar contra las baterías que se gastan en el peor momento. Desde ella es posible liberar espacio en el Smartphone y llevar estadísticas de uso. Además, te ofrecerá detallados informes sobre qué aplicaciones son las que están gastando más batería en tu Smartphone.

¿Utilizas alguna otra aplicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *