Mecanizados Garrigues

Mecanizados Garrigues es una empresa dedicada a la fabricación de piezas de mecanizado con más de 30 años de experiencia. Cuenta con un equipo de profesionales especializados en las técnicas más avanzadas en cuanto a maquinarias e instalaciones.

Dotados de una gama de maquinaria adaptada a las nuevas tecnologías para conseguir una precisión y calidad absolutas en todos sus trabajos, Mecanizados Garrigues gestiona, planifica y organiza la producción de sus productos de la manera más eficiente.

Posee un equipo formado por ingenieros especialistas en CAD-CAM para la resolución y asesoramiento de proyectos. De esta manera se consigue en cada trabajo un acabado profesional.

Compromiso de calidad gracias a nuestra acreditación de la norma ISO 9001:2000.

Minimizando los tiempos de entrega en todos nuestros trabajos y maximizando los resultados.

Nuestras máquinas están formadas por las fresadoras CNC de alta precisión con las opciones más avanzadas, como son la fresadora de 5 ejes DMG DMU Monoblock; la fresadora CNC Soraluceta 25-A, la fresadora 5 ejes DMG DMU Monoblock, o nuestros tornos especializados, como el modelo CNC Daewoo Puma 2000Y, el torno Multitarea Mori Seiki NTX2000 y nuestro centro de mecanizado CNC Daewoo MYNX550.

Para conocer más sobre nuestros servicios y presupuestos no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *