¡Los Smartphones más raros del mundo!

Ahora que está el Mobile World Congress en Barcelona, seguro que te asalta una pregunta ¿Necesitas renovar tu móvil? En circunstancias normales te diríamos que a continuación tienes unos cuantos ejemplos de lo que no debes comprar, pero… ¡estamos seguros que ni se te ha pasado por la cabeza adquirir uno de estos engendros! ¡Sigue leyendo y descubre los Smartphone más extraños del mercado!

  • Solamente dos iPhone como este

¿Tienes 7 millones de Euros en el banco? Si buscas una inversión puedes adquirir uno de estos dos iPhones recubiertos cada uno por 500 diamantes y bañados en oro. Son la creación de un joyero británico que te lo entregará en una caja hecha con huesos pulidos de Tiranosaurio Rex. ¿Podría ser mejor? Sí, podría serlo, ya que el carísimo iPhone oculto bajo tanta opulencia no es más que un iPhone 4S, que por ese precio ya podrían haberlo hecho con el último modelo de la gama.

  • 8.000 euros y tecnología antigua

Vertu es una empresa con un largo historial de terminales exclusivos para los más adinerados y su última creación es este teléfono que lleva grabado a láser el nombre de su propietario. Su precio, si es que estás intrigado, es de algo menos de 8.000 euros y lleva Ice Cream Sandwich como versión de Android, además de una pantalla de 3,7 pulgadas. En cualquier caso, poco importa su pantalla, ya que no necesitarás aplicaciones… el secreto de su precio radica en que tendrás acceso a un número exclusivo en el que te atenderán para cumplir tus deseos… reservas en restaurantes, billetes para vuelos…

  • Teléfono místico pero nula operatividad

Ni siquiera siendo el más firme creyente en las enseñanzas de Buda querrás este teléfono. El Golden Buddha Phone es un Smartphone (o intenta serlo) fabricado con jade y bañado en oro con incrustaciones de perlas. Su función principal es incluir aplicaciones para orar, pero en lo de llamar por teléfono nuevamente va muy justo en tecnología… solamente permite conectarse a bandas GSM de 900Mhz y 1800Mhz. Si a pesar de todo esto lo quieres para tu día a día, quizá no te sea tan fácil de comprar, puesto que ya está descatalogado. Probablemente su precio de 1. 500 euros tuviera algo que ver….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *