Los regalos más frikis de esta Navidad

Pasan los años y siempre llegamos a estas fechas preguntándonos: ¿qué podemos regalar por Navidad? Queremos algo original, único, inolvidable… un regalo relacionado con las películas y series que más nos gustan, pero estamos en blanco. ¿No se te ocurre nada de nada? Nosotros te damos algunas pistas y te enseñamos los regalos más frikis de esta Navidad.

  • Batman Multitool

¿Tu amigo es fan de Batman? Entonces no le des más vueltas y echa un vistazo a este llavero-multi-herramienta. ¡Un acierto seguro! El símbolo de Batman puede abrir botellas, servir de destornillador o, por qué no, ser un llavero especial para tus llaves de casa. Cuesta unos 9$ ¿Qué te parece?

  • Cocktails of the movies

En muchas de las películas que hemos visto en la gran pantalla aparecen personajes bebiendo unos sofisticados cócteles. Todos tienen muy buena pinta, pero sabes bien que en la vida real sólo eres capaz de preparar un mojito. ¿No crees que va siendo hora de cambiar esto? Con el libro Cockctails of the movies tú y tus amigos podréis preparar las bebidas que aparecen en vuestras películas favoritas, desde el Manhattan de Marilyn Monroe hasta el Martini de 007. En Amazon puedes encontrarlo desde 15,62 euros.

  • Hot Wheels DeLorean

Y es que en nuestra lista no podía faltar un regalo relacionado con Regreso al Futuro. Si tu mejor amigo es un auténtico friki de la película, conoce todos los detalles de los personajes y de la máquina que les acercaría a un futuro no tan lejano -técnicamente, Marty ya estaría aquí- seguro que estará orgulloso de poder lucir en la estantería de su casa una réplica en miniatura del DeLorean.

  •  BB-8 Sphero

La ternura de sus movimientos ganará el amor de tu madre, sus ganas de moverse rápido por las habitaciones de tu casa serán un entretenimiento genial para los más pequeños, y su tecnología avanzada de control remoto fascinará a tu amigo tecno-hipster. El pequeño droide BB-8 es el sucesor de R2-D2 en el tan esperado episodio VII, Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Da igual a quién se lo regales, ¡acertarás seguro!

  • Cargador R2-D2

Pero si no lo puedes evitar y tu favorito sigue siendo R2-D2, puedes decantarte por este cargador para el coche con dos puertos USB del mejor droide de la saga de Star Wars. Y si quieres seguir decorando el coche de tus seres queridos con complementos de Star Wars, te recomendamos unas originales pegatinas para pegar en tu coche o en tu ordenador, ¡y que la fuerza te acompañe siempre!

  • Taza Juego de tronos

Todos tenemos un amigo obsesionado con Juego de tronos. ¡Qué mejor manera de desearle un día feliz, que desayunando el primer café de la mañana en una taza de Juego de Tronos! Encuéntralas desde 17,85 euros.

  • Calcetines Marvel

Aunque no tenemos poderes, hay muchas personas que son auténticos superhéroes. Todos ellos merecen empezar el día con unos calcetines de los superhéroes más conocidos de Marvel. ¿Los reconoces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *