Los mejores smartphones para disfrutar ONO Móvil

Acabas de cambiarte a ONO Móvil ¿No debería ser también el momento de renovar tu teléfono? Muy atento, porque te presentamos una cuidada selección de terminales con los que sacar lo mejor de tu nueva conexión.

Dentro de la familia Samsung, puedes tener modelos como Galaxy Mini 2, Galaxy Frame, SIII Mini, Galaxy SIII, Note 2 o si buscas algo económico, decantarte por el tradicional E2200 Eton. Recuerda que por hacerte de ONO Móvil puedes conseguir el Galaxy Mini 2 por solamente 5 euros al mes

Si buscas un terminal LG, prepárate para disfrutar del excelente Optimus L3 II, un Android de reducido tamaño con el que podrás navegar y disfrutar de Internet. Dentro de la misma marca, también puedes tener los potentes Optimus L5 y L7, con sus pantallas de mayor tamaño y unas características que los hacen estar entre los móviles más avanzados del mercado.

Dentro del catálogo de Sony puedes tener el Xperia T, con su pantalla de 4,55” y el Xperia U, similar en prestaciones aunque de menor tamaño.

Pero aquí no acaba nuestra selección de Smartphones. Hazte con un HTC Desire X o un sorprendente Huawei G300. Incluso recuerda que disponemos de un modelo amoldado a las necesidades de la tercera edad, el Alcatel OT 282, un móvil muy sencillo de utilizar que cuenta con una gran pantalla y grandes botones. Perfecto también, para usuarios con problemas de visión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *