Los mejores mandos para tu Android

¿Cansado de la pantalla táctil de tu Smartphone? ¿Quieres disfrutar de tus juegos favoritos con un mando pensado para tu teléfono? Aquí te traemos algunas ideas.

La revolución de los Smartphones nos ha traído la posibilidad de jugar a videojuegos muy elaborados en nuestro teléfono, e incluso el recuperar reliquias del pasado, pero no nos engañemos… muchos de esos juegos no están pensados para ser controlados desde una pantalla táctil.

Uno de los periféricos que puedes encontrar es el GamePad diseñado por Gametel, un mando también compatible con iOS y gracias al que podrás jugar a tus juegos favoritos vía Bluetooth.

Por su parte, la compañía Nyko ofrece otras dos soluciones también basadas en Bluetooth: Playpad y Playpad Pro. El primero es un mando de diseño más clásico mientras que el segundo se aproxima más en concepto al mando de una videoconsola y ambos puedes ser remapeados desde la configuración.

Un diseño más particular tiene el PhoneJoy Play, un producto financiado a través de Kickstarter que se acopla en los laterales de nuestro Smartphone y que ya estamos deseando ver en las tiendas.

Y si ninguna de esas opciones te convence ¡Recuerda que siempre puedes adaptar los mandos de tu consola a tu Android!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *