Los mejores juegos actuales para smartphone

¿Te gusta jugar desde tu smartphone? Entonces te interesa saber cuáles son los mejores juegos para móviles de 2014. Existe una gran variedad de ellos, de todos los géneros y gustos. Vamos a contarte los que reúnen las mejores características, en cuanto a creatividad, puesta en escena y su capacidad de engancharte. ¡Juega!

Te dejamos una lista con algunos de los mejores juegos para que puedas disfrutar en tus ratos libres y sacarle el mayor partido a tu móvil:

  • Flappy Bird

Aunque se lanzó en 2013, fue en 2014 cuando se puso en boca de todo el mundo este juego donde debemos hacer que un pájaro supere todo tipo de obstáculos.

A pesar de su control simple (si pulsas la pantalla el pájaro volará), es considerado uno de los juegos más difíciles pero más adictivos del año.

Aunque fue eliminado de la Play Store, aún se pueden encontrar versiones muy similares a la original.

  • Threes

En este juego destaca su jugabilidad. Imitado por el conocido 2048, fue el primero en tener esta original mecánica: un tablero con números que hay que combinarlos para lograr sumas de múltiplos de tres. Nuestra agilidad y habilidad mental serán clave.

¡Threes te promete adicción sin límites!

  • Fifa 15 Ultimate Team

Este juego es la entrega anual de rigor de la saga FIFA para terminales Android, que nos permite la posibilidad de crear y gestionar un equipo de campeones desde nuestro teléfono móvil o tablet, de manera completamente gratuita.

De gran nivel técnico, absolutamente imprescindible para los amantes de los simuladores de fútbol. Cuanto mejor sea tu equipo, más puntos de experiencia y dinero virtual ganarás, para poder gastar en mejorar tu equipo y comprar jugadores en las subastas.

  • Real Racing 3

Real Racing 3 establece un nuevo límite para los juegos portátiles de carreras. Con nuevos circuitos, así como nuevos fabricantes y coches con licencia, Real Racing 3 ofrece una experiencia automovilística única con un realismo nunca antes visto en el mundo de los juegos móviles: por primera vez, quemarás rueda en circuitos reales y con coches reales, puesto que ofrece el listado de coches más extenso hasta el momento ¡Tiene más de 22 para elegir!

Su principal diferencia con respeto a los títulos anteriores es que en esta ocasión el juego es totalmente gratuito. Además, con su innovador Time Shifted Multiplayer, podrás competir con cualquiera aunque no esté conectado.

  • Marvel: Batalla de Superhéroes

En este juego serás convocado por un Primigenio del Universo conocido como El Coleccionista para que participes en una batalla épica contra Kang el Conquistador.
Forma el súper equipo, reúne a los héroes y villanos más poderosos y ponte a luchar.

¡Lucha con los superhéroes y villanos más famosos de Marvel desde tu dispositivo!

  • GTA San Andreas

Este juego es de acción para elevar tu adrenalina. Bajo la piel de Carl Johnson, recorrerás las calles del estado de San Andrea mientras participas de un montón de situaciones de todo tipo: robos, peleas, carreras, manejo de armas….

Disfruta de su gran calidad de los gráficos en 3D y accede a más de 150 misiones. Además, podrás personalizar y dirigir a tu propia pandilla por unos escenarios también elegidos por ti.

¡Conviértete en el pandillero más temible y famoso de la ciudad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *