Los mejores juegos gratuitos de conducción para smartphone

La velocidad y la adrenalina invaden tu smartphone. Los mejores juegos de coches se han hecho hueco en los smartphone y dispositivos como las tablets, y aunque no son exactamente igual que los juegos para consola y ordenador, están siendo cada vez más realistas y con mayor dosis de entretenimiento y emoción. Descubre los 5 mejores juegos gratuitos de conducción para smartphones:

  • Asphalt 8

De una de las mejores franquicias de juegos de carreras arcade para smartphone, ha llegado Asphalt 8.

Con 56 coches de los mejores fabricantes y modelos, como Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX y Pagani Zonda R y sus sonidos de motor con mayor fidelidad a la realidad, convierten a este juego en uno de los mejores y con el que vivirás la velocidad como si estuvieses jugando a una consola o conduciendo en la realidad.

  • GT Racing 2

El GT Racing se trata del mejor simulador de carreras para smartphone y el más completo, con la posibilidad de participar con más de 71 coches. Esta segunda edición del juego ofrece más realismo, más simulación y más entretenimiento.

Una de sus características es la capacidad temporal. Se acabaron las carreras siempre de día, y con sol. Ahora podrás correr de noche o con un tiempo diferente, y aprender a controlar tu coche en todas las condiciones.

Y aún queda lo mejor, puedes elegir, pero no será necesario jugar solo. Con su modo multijugador vas a poder retar a todos tus amigos.

  • Real Racing 3

Disputa las carreras más emocionantes en los míticos circuitos de las grandes competiciones y con los mejores coches. Real Racing es uno de los juegos más famosos y con más usuarios enganchados al motor.

Más de 90 coches reproducidos al 100% de la realidad, los circuitos más reales y su formato multijugador de hasta 8 jugadores te traerán horas de entretenimiento y rivalidad con tus amigos o usuarios de todo el mundo.

  • Mini Motor Racing

No siempre los juegos deben ser una simulación perfecta de la realidad para engancharte horas al smartphone. Mini Motor Racing es un ejemplo de ello. Sacará al niño que llevas dentro y no podrás parar de jugar

  • CSR Racing

Más de 100 millones de descargan avalan este emocionante juego, que te darán otra visión de los juegos de carrera. En este caso se abandonan los circuitos, y comienza la tensión de las carreras clandestinas. Escoge entre sus 85 coches auténticos y consigue ver a todos tus rivales por el retrovisor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *