Los lanzamientos de videojuegos más esperados en este último año

Dejamos 2014, un año de grandes lanzamientos para entrar en un nuevo año con aún más novedades en el sector del videojuego. Los gamers estamos de enhorabuena con la cantidad de entregas que nos esperan. Aquí te dejamos algunos de los mejores lanzamientos para 2015:

  • RESIDENT EVIL REVELATIONS 2

Vuelta a los orígenes de Residen Evil, como lo fue el primer Revelations. En esta nueva entrega de una de las sagas de acción más famosas de PlayStation, ambientada en el 5 y 6, esperamos muchos más misterios y aventuras. Podremos disfrutar de el a finales del mes de febrero.

  • DEAD OR ALIVE 5: LAST ROUND

La PlayStation 4 no podía quedarse sin el Dead Or Alive. Este juego será una versión definitiva para las consolas de todas las generaciones y contendrá todo lo lanzado en las diferentes versiones del título, incluyendo dos personajes nuevos.

  • BATTLEFIELD HARDLINE

De los creadores de Dead Space, llega Battlefield Hardline, la nueva entrega repite como juego de acción en primera persona, ambientado en la guerra contra el crimen entre la policía y delincuentes.

  • F1 2015

El motor vuelve a invadir tu consola, y con la mayor definición, mejora de gráficos y de jugabilidad. Conducirás los mejores coches de F1 como si fueses el mejor piloto y disfrutando de mayor realidad. Se espera para marzo de 2015.

  • FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD

La nueva entrega de la mítica y conocida saga de rol llegará en abril de 2015 con nuevas historias y aventuras, con mejores experiencias de juego. Además se mejorarán los rendimientos después del feedback que recibieron desde Europa por diversos problemas.

  • ASSASSIN’S CREED VICTORY

Si hace nada anunciábamos entusiasmados el último Assassin´s Creed, ya estamos pensando en la siguiente entrega. Una de las sagas de ficción histórica, aventura y acción, llega a la PlayStation 4, ambientado en el Londres del siglo XIX. Podremos coger nuestro carro de caballo y luchar con él, apostar en bares y otras nuevas funcionalidades que te harán disfrutar al máximo de este juego.

  • GRAN TURISMO 7

Ha llegado el año del nuevo Gran Turismo. El juego más real de conducción, el mejor según los usuarios, vuelve en 2015 con su séptima entrega para dejarnos a todos agarrados al volante, en nuestro caso al mando, y disfrutar de la velocidad, y del mayor realismo posible.

  • DRAGON BALL XENOVERSE

Dragon Ball llega a las consolas de última generación y con la posibilidad de crear nuevos personajes eligiendo entre las razas existentes. Sin duda un esperado lanzamiento que llegará en febrero de 2015 cuando tendremos toda la información al respecto del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *