Los juegos clásicos para tu Smartphone

¿Te acuerdas de cómo eran los primeros ordenadores? Éstos- gracias a dios-han mejorado y hoy podemos ver la tecnología más puntera aplicada en ordenadores. Sin embargo, hay algunas cosas que echamos de menos y que aún perduran en nuestra memoria, como los juegos de ordenador. Nos sentimos nostálgicos, y hemos querido volver atrás en el tiempo y jugar a ellos, sólo que ahora a través de apps para nuestro móvil. ¿Quieres saber cuáles hemos encontrado?

  • Carmageddon

El mítico juego de carreras de coches que revolucionó a los jóvenes, está disponible ahora para tu móvil. Revive momentos de acción al volante de un coche, y destruye todo lo que encuentres a tu paso. Este juego fue muy criticado por las dosis de violencia, pero eso no evitó que se convirtiese en uno de los más recordados.

  • Prince of Persia Classic

Otro de los juegos clásicos imprescindibles para entender el pasado reciente de los juegos de PC. Un apasionante juego lleno de trampas o rutas, en el que tú eres el Príncipe de Persia y tienes como objetivo principal rescatar a la princesa. Sumérgete en los 5 escenarios disponibles ¡Y cuidado con tus enemigos!

  • Buscaminas

Cómo olvidarse del juego que tantas tardes nos ha entretenido en nuestro primer ordenador. Pinchabas en las casillas tratando de ganar puntuación tratando de evitar las minas. ¡Qué recuerdos! Pues ahora puedes jugar tanto en tu Android como en iOS, aunque encontramos varias diferencias: la versión para Android tiene el look clásico que encontrarías en algún equipo Windows, y la versión para iOS tiene un aspecto más moderno. La característica más innovadora se la lleva la app de iOS, que te permite sincronizar tus resultados con Game Center y así presumir con tus amigos tus resultados.

  • Tetris

El juego de rompecabezas más conocido del mundo también está disponible para nuestros móviles, aunque en una versión más reciente llamadas Tetris Blitz de EA. Compite con otros jugadores e rondas de dos minutos para acumular puntuación en el mínimo tempo posible.

  • PAC-MAN

PAC-MAN es un juego clásico que ha perdurado por más de treinta años. Y aunque ahora disfrutemos de unos juegos con buenos gráficos, los juegos estrella de los años 80 como éste siguen marcando tendencia y podemos disfrutarlos en nuestro teléfono. De hecho, Pacman sigue siendo bastante fiel al original, con los fantasmas Inky, Blinky, Pinky y Clyde todavía recorriendo los laberintos y su musiquita de 8bits sonando de banda sonora. Además, puedes competir contra amigos gracias a sus 100 retos distintos y con pequeñas recompensas que vas ganando al pasar de nivel. ¿Lo has probado ya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *