Los bugs de videojuegos más curiosos

Nadie es perfecto, ni siquiera las máquinas. Todos sabemos que los videojuegos exigen una programación complicada y, algunas veces, las líneas de código esconden errores o “bugs” geniales que no pasarán desapercibidos. ¿Quieres conocer algunos de los bugs de videojuegos más curiosos?

  • El bloque de monedas de Super Mario

Este es un ejemplo perfecto de un fallo que se convirtió en una idea genial para el juego. Por un error de programación,  al golpear un bloque de monedas del Super Mario Bros, éstas no paraban de salir. Los diseñadores decidieron incluirlo en el juego como un tipo de bloque nuevo.

  • Cristiano Ronaldo en  PES 2010

Muchos jugadores quedaron asombrados al ver las posturas tan extrañas que comenzó a hacer Cristiano Ronaldo en PES 2010. ¿Quieres verlas? ¡Son increíbles!

  • Messi en FIFA 2012

Si Cristiano Ronaldo te pareció que hacía cosas extrañas, entonces Messi en FIFA 2012, andando con una pierna completamente dislocada como si no pasase nada, te alucinará. ¡No parece un ser humano!

  • Pokemon

Un rumor decía que un había un Pokemon que te borrabas la partida si lo capturabas. Su nombre era MissingNo. Éste es un bug muy curioso que ha perdurado en la memoria de los fans de Pokemon, y que se ha convertido en un auténtico mito.

  • Lara Croft y su pecho

¿Te acuerdas de Lara Croft? Era una espeleóloga con dos pistolas muy atractiva. El gran tamaño de sus pechos era bastante difícil de obviar. Pero se trató de error porcentual: en lugar de un aumento del 50%, Lara recibió uno del 150%.

  • Hitman: Blood Money – Con la muerte en los talones

Blood Money era el videojuego que hacía honor a la conocida saga de misterio. El agente 47 debe acabar con sus enemigos, pero tras acabar con ellos, algunas personas se encontraron con que los cadáveres se movían por los escenarios como consecuencia de un error de programación. Un fallo muy curioso, ¡y con sentido del humor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *