Los 5 mejores juegos del mes para tu smartphone o Tablet

Si eres un verdadero gamer, tienes que equipar tu smartphone o con los mejores juegos, para disfrutar al máximo, sean cuales sean tus gustos, de las capacidades que tienen los nuevos móviles y sus gráficos. ¡Hoy te traemos los 5 mejores juegos para tu smartphone o Tablet del mes!

  • Mr Jump

Al estilo Flappy Bird, llega el juego que está siendo la sensación de la App Store y próximamente lo será en Android. Este pequeño runner necesitará que le ayudes a esquivar todos los obstáculos. Lo podrás hacer solamente con pulsar la pantalla.

Se trata de un juego de toque, que están revolucionando todas las tiendas de aplicaciones. A pesar de la sencillez de sus gráficos, el juego es tan adictivo que ya lleva aproximadamente 6 millones de descargas y creciendo.

  • Modern Combat 5

¿Aficionado a los juegos de guerra? El shooter bélico más famoso de las tiendas de aplicaciones para smartphone vuelve en versión gratuitapara que puedas disfrutar de este rey del género, lo que ha generado un aluvión de descargas.

  • Preguntados

Si hay otro juego con éxito durante este mes de marzo es “Preguntados”, un Trivial reinventado en el que puedes retar a tus amigos o a cualquier persona. El juego tiene diferentes idiomas y además puedes proponer preguntas para que se incluyan en el juego y valorar las que te hagan a ti si son entretenidas o no.

  • Los Sims

El mítico juego con el que podrás controlar tus personajes llega a smartphone de forma gratuita para que puedas disfrutar como en tu ordenador o tu consola del simulador de vida más famoso.

  • 8bit Doves

Los 8bit están de moda de nuevo, y lo ha podido comprobar el nuevo juego 8bit que está para descargar de forma gratuita en la App Store, pero de pago en Android. A pesar de sus gráficos más retro, está ofreciendo horas de entretenimiento a miles de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *