Llega Ruzzle, el nuevo Apalabrados

¿Has batido suficientes veces a tus amigos con Apalabrados? ¿Llegaste a utilizar las técnicas ocultas que te enseñamos? Prepárate (y prepáralos) para afrontar un nuevo desafío ¡Llega Ruzzle!

Con una comunidad de más de 30 millones de jugadores, Ruzzle se ha convertido en el juego de moda para Smartphones y tablets. Su mecánica es tan sencilla como la de otros juegos de inteligencia que han arrasado en nuestras pantallas táctiles; solamente tienes que deslizar el dedo por la pantalla formando palabras con las fichas que han aparecido ¡Tienes dos minutos para conseguir el mayor número posible de palabras!

Cada jugador dispone de tres rondas y el que consiga más puntos, será el ganador de la partida. Como en cualquiera de los juegos a las que nos hemos acostumbrado, estas rondas podrán jugarse en diferentes momentos del día, dejando la siguiente para cuando tengas otros dos minutos libres.

Prepárate para jugar contra tu adversario y no dejes de visitar la web del juego, en la que está disponible la clasificación mundial.

¿Te atreves a ser el mejor jugador de Ruzzle?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *