Si hace solamente unos días te presentamos SpotBros, esta semana queremos introducirte a Line, un servicio que viene de Japón y que en las últimas fechas le está poniendo las cosas muy difíciles a Whatsapp.
Y es que si Whatsapp fuera un edificio, sus cimientos ya estarían temblando ante la aparición de un servicio que en su país de origen ya ha conseguido reunir a 70 millones de usuarios y cuya sombra se cierne sobre Estados Unidos y Europa. Una de sus principales ventajas es que además de sustituir al popular servicio de mensajería, Line es capaz de hacer frente a Skype puesto que puede usarse desde PC o Mac y hacer llamadas a los Smartphones que usan la aplicación.
Su otra gran ventaja, y ahí es donde reside el éxito de su implantación en Japón, es en lo versátil y divertida que resulta su interfaz, llena de simpáticos dibujos y posibilidades que hacen que, al poco de usarlo, los famosos emojis empiecen a parecer un hallazgo del siglo pasado. Prepárate para pasarte minutos y minutos eligiendo el dibujo que más se ajuste a lo quieres contar.
Además, Line funciona como red social, con la que tendrás un timeline similar al de Twitter y que permite añadir a gente que tienes alrededor con solo agitar tu terminal. Prepárate para aprender a usarlo porque su ritmo de crecimiento está siendo enorme durante estos días en que ha aparecido en nuestro país. ¿Te has instalada ya la aplicación?