Llega Line, otra alternativa a Whatsapp

Si hace solamente unos días te presentamos SpotBros, esta semana queremos introducirte a Line, un servicio que viene de Japón y que en las últimas fechas le está poniendo las cosas muy difíciles a Whatsapp.

Y es que si Whatsapp fuera un edificio, sus cimientos ya estarían temblando ante la aparición de un servicio que en su país de origen ya ha conseguido reunir a 70 millones de usuarios y cuya sombra se cierne sobre Estados Unidos y Europa. Una de sus principales ventajas es que además de sustituir al popular servicio de mensajería, Line es capaz de hacer frente a Skype puesto que puede usarse desde PC o Mac y hacer llamadas a los Smartphones que usan la aplicación.

Su otra gran ventaja, y ahí es donde reside el éxito de su implantación en Japón, es en lo versátil y divertida que resulta su interfaz, llena de simpáticos dibujos y posibilidades que hacen que, al poco de usarlo, los famosos emojis empiecen a parecer un hallazgo del siglo pasado. Prepárate para pasarte minutos y minutos eligiendo el dibujo que más se ajuste a lo quieres contar.

Además, Line funciona como red social, con la que tendrás un timeline similar al de Twitter y que permite añadir a gente que tienes alrededor con solo agitar tu terminal. Prepárate para aprender a usarlo porque su ritmo de crecimiento está siendo enorme durante estos días en que ha aparecido en nuestro país. ¿Te has instalada ya la aplicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *