Listado y descripción de los mejores altavoces Bluetooth

El verano se acerca y viene cargado de fiestas, barbacoas y acampadas que necesitan ser amenizadas con tu música preferida. Transportar un equipo de música suele ser muy engorroso y los altavoces del smartphone no suelen tener mucha calidad, por eso, comprar unos altavoces Bluetoothpuede ser una buena opción, hoy te recomendamos los mejores:

Los altavoces Bluetooth más recomendados

  • UE Boom 2

Es uno de los altavoces más competitivos. En principio puede llamarte la atención su diseño en colores llamativos, pero cuando conozcas sus características te gustarán aún más: puedes conectar a ellos hasta ocho dispositivos distintos y su batería dura unas 15 horas… ¡15 horas de música sin parar!

  • Marshall Killburn

Un altavoz Bluetooth para los más clásicos debido a su diseño, aunque precisamente este factor es su mayor inconveniente ya que pesa alrededor de 3Kg. No obstante, cuenta con buenísimas características técnicas como potencia de 25W y una batería que dura hasta 20 horas en funcionamiento.

  • Fugoo Style

Visualmente no es tan atractivo como un UE Boom 2 o un Marshall Killburn, pero este aspecto pasa a un segundo plano gracias a sus 40 horas de autonomía.

  • Xiaomi Square Box

Probablemente, este fabricante te resultará familiar porque sus smartphones se están haciendo cada vez más populares, ya que ofrecen características de gama alta a un precio de media. Con sus altavoces Bluetooth sucede algo parecido: diseño sencillo y con batería de 8 horas de duración a un precio muy asequible.

  • Sony h.ear Go

Su aspecto es muy similar al de una powebank, y a pesar de su escaso tamaño, la calidad de sonido que ofrece es prácticamente inmejorable, la duración de su batería es de 12 horas escuchando música sin parar no solo desde tus dispositivos, sino que también puedes hacerlo directamente desde Spotify Connect.

  • JBL Flip 3

Es un altavoz Bluetooth ideal para las fiestas veraniegas en la piscina ya que cuenta con resistencia al agua y manos libres, además de 10 horas de autonomía. Todo ello a un precio muy asequible que ronda los 100 euros.

Consejos para comprar el mejor altavoz Bluetooth

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores modelos de altavoces Bluetooth, no debes dejarte llevar por su apariencia o porque sean los más potentes. Debes tener en cuenta aspectos como la autonomía, el tipo de puertos que tenga ya que sería recomendable que tuviera al menos un USB y un Jack. Además, debes pensar en qué entornos vas a utilizarlo para valorar aspectos como la resistencia al agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *