Las mejores apps de iOS y Android para ver el tiempo en tus vacaciones

Una de las cosas de las que más pendiente sueles estar cuando te vas de vacaciones es del tiempo que va a hacer allá a donde vayas. Una buena manera de saber si va a hacer sol o de si va a llover es ver en cada momento la meteorología en un smartphone. Por ello te vamos a exponer algunas aplicaciones para tu smartphone o tablet con las que podrás ver el tiempo en tus vacaciones.

  • El Tiempo 14 días

Con esta aplicación gratuita podrás consultar el tiempo de más de 20.000 localidades nacionales y más de 200.000 en todo el mundo, incluso podrás ver las predicciones de las estaciones de esquí en tus vacaciones de invierno. Tienes la opción de ubicar el widget de la aplicación en la pantalla de tu dispositivo para poder verlo directamente, sin tener que meterte en ninguna aplicación. Además, puedes consultar mapas meteorológicos de lluvia, temperatura, presión, etc.

  • AccuWeather

Accede a previsiones meteorológicas de 2,7 millones de localidades en todo el mundo. Si te vas de vacaciones a Estados Unidos puedes activar las notificaciones para alertas de condiciones climatológicas adversas y si estás en cualquier otra parte del mundo también puedes activar las alertas por nieve, hielo, lluvia o tormentas eléctricas. Con esta app puedes consultar las condiciones actuales, las cuales se van actualizando constantemente, además tiene un servicio exclusivo que te proporciona la temperatura de sensación real. Sin duda esta opción es una de las más completas. 

  • The Weather Channel

Planifica mejor tus vacaciones con esta app del conocido servicio Weather Channel. Probablemente es el pronóstico más exacto gracias a TruPoint. Tienes disponible la previsión detallada por hora, por 36 horas y a 10 días. Aprovecha sus widgets y guarda las localizaciones favoritas para acceder más fácil y rápidamente. Según Gizmodo, es la mejor aplicación del tiempo, en parte, gracias a su bonita y atractiva interfaz.

  • ElTiempo.es

La aplicación de esta conocida página te puede ayudar a conocer el tiempo allá donde viajes, gracias a que tiene previsión para 14 días en más de 200.000 localidades. Tiene la ventaja de poder buscar por playas, más de 3.000, en las que podrás conocer la temperatura ambiente, del agua, nivel de rayos UV, viento, oleaje, etc. Observa las próximas precipitaciones con mapas adaptados para España, Europa, R. Unido, Francia y Grecia, además de imágenes de radar, predicción de temperaturas, de presiones, nubosidad, etc. Para invierno, puedes acceder a información acerca de 1568 estaciones de esquí con sus correspondientes partes de nieve.

Que no te pille por sorpresa una tormenta de verano en plena orilla de la playa, descárgate la app que más te guste y accede siempre que quieras a ella gracias a nuestras tarifas de internet móvil y los smartphones de última generación que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *