Las mejores aplicaciones navideñas para tu Smartphone

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y para comprobarlo solo hace falta mirar las luces de las calles, los centros comerciales e incluso los balcones decorados con figuras de Papá Noel o los Reyes Magos, pero ¿por qué no decorar también tu móvil? Sigue leyendo y descubre qué aplicaciones harán que vivas la Navidad desde tu pantalla táctil.

Empecemos por una ‘app’ de lo más sencillo, Christmas HD te permite crear un fondo de pantalla en 3D dentro de tu Android, ‘customizando’ a tu gusto la mayoría de elementos. Si hace tiempo que no cambias de fondo de pantalla es el momento adecuado, teniendo el móvil a juego con las fiestas.

Pero si no te gusta el ‘wallpaper’ que genera la aplicación, tenemos una buena alternativa en Fondo Animado de Navidad 3D. Dentro de esta utilidad de nombre kilométrico tienes un árbol de Navidad que se coloca en tu teléfono y que cuenta con diferentes y divertidas animaciones, entre las que está una versión para felicitar el 2013.

¿Y necesitas inspiración para los mensajes que estos días se envían por SMS, Whatsapp o Line? Pues en Android también tienes aplicaciones para beber de nuevas ideas y ser el más original de tu grupo. Con Feliz Navidad – Mensajes puedes compartir los mensajes a través de SMS y redes sociales, incluyendo solo el texto o también una imagen de acompañamiento. Por su lado, Mensajes divertidos de Navidad tiene funciones parecidas con la novedad de que puedes subirte la felicitación a tu cuenta de Dropbox.

Si los fondos de pantalla y los mensajes son importantes, no menos lo son los sonidos de tu teléfono. ¿Quieres poder elegir entre 45 de ellos? Papá Noel, renos, campanillas… todo eso podría sonar en tu Smartphone gracias a Tonos de Navidad, con el que no te faltará ni un detalle en el bolsillo de tu pantalón.

Pero, ¿y los juegos? Los juegos navideños prometen ser uno de los grandes ‘hits’ de la Navidad. ¿Has probado ya la versión navideña de Devil Ninja? No dejes de instalártelo y ver cómo Papá Noel ayuda al protagonista. Otro simpático juego que te entretendrá en las colas para pagar los regalos es Noogra Nuts Seasons, donde que el Noogra se pone un gorro navideño para partir las semillas que quiere comerse.

Y la diversión no acaba aquí, ¡Pixel Smash: Christmas Edition, ¡Vaya nochecita! Navidad o Bakery Story: Christmas son otras de nuestras opciones para que pases una Navidad de lo más jugona!

Pero, por último ¿y los programas para retocar las fotos y ponerles motivos navideños? Una año más no pueden faltar en la tienda online. Prueba Xmas Holiday Photo Booth y comparte las imágenes más originales en tus redes sociales.

¡No dejes a tu Smartphone sin vestirse apropiadamente para estas fechas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *