¡Las fechas de lanzamiento de los videojuegos de aquí a que termine el año!

Los desarrolladores de videojuegos trabajan día y noche para innovar y mejorar las versiones de sus juegos. Este año 2015 acabará por todo lo alto con los lanzamientos que aún están por llegar.

Algunos títulos como KingdomHearts III, Final Fantasy XV o lo más nuevo de Uncharted y Tom Clancy’s se harán esperar hasta el año 2016.

Los videojuegos que saldrán desde octubre del año 2015 hasta diciembre del mismo año serán:

  • Assassin’s Creed: Syndicate

Desarrollado por Ubisoft, la nueva entrega de la exitosa saga estará ambientada en la Londres del siglo XIX, en plena Revolución Industrial. Está previsto que el lanzamiento del videojuego se produzca el día 23 de octubre de 2015. Las plataformas en las que, en principio, estará disponible serán: Playstation 4, Xbox One y PC.

  • NeedforSpeed

Este popular videojuego está desarrollado por Electronics Arts. La saga vuelve a retomar la “nocturnidad” y la personalización espectacular de anteriores entregas como NeedforSpeedUnderground. El videojuego contará con cinco modos de juego: Velocidad, Estilo, Construcción, Fugitivo y Banda. Cada modo tendrá una particularidad y una jugabilidad distinta y emocionante. El juego se desarrolla en la ciudad ficticia de Ventura Bay, inspirada en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Su estreno se espera para el día 5 de noviembre de este 2015. Estará disponible para PC, Xbox One y Playstation 4.

  • Call of Duty: Black Ops III

Para el día 6 de noviembre de 2015 está previsto el lanzamiento de este clásico del género “shooter”. Algunas de las novedades que trae consigo este nuevo título de la saga será la posibilidad de jugar entre 4 personas en modo cooperativo. Hasta nueve “modelos” de especialistas serán la novedad para que el jugador escoja el que más se adapte a sus capacidades. Black Ops III estará disponible para Playstation 4, Xbox One, Playstation 3 y Xbox 360.

  • Fallout 4

La fecha que se prevé que será lanzado el nuevo videojuego de la saga Fallout será el día 10 de noviembre del año 2015. Este juego de rol da el salto a Playstation 4 y Xbox One. La trama se centra en una ciudad de Boston que ha sido devastada por una guerra nuclear. Habrá que sobrevivir luchando contra todo tipo de criaturas y reconstruir refugios para poder protegerse.

  • StarWars: Battlefront

Este nuevo videojuego de la archiconocida saga de StarWars, desarrollado por DICE tras la desaparición de LucasArts, trae consigo un diseño completamente innovador y modernizado con respecto a los anteriores juegos de la saga basada en las películas de George Lucas. Las plataformas escogidas para su lanzamiento son Playstation 4, Xbox One y PC. Está previsto que la fecha de lanzamiento para este esperado videojuego de StarWars sea el día 19 de noviembre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *