La aerolínea de Japón que operará con aviones de Star Wars

All Nippon Airways será la compañía japonesa que, a partir del día 18 de Octubre, operará con una flota de aviones caracterizados, tanto por dentro como por fuera, de la mítica saga Star Wars.

La primera ruta que realizará el avión inspirado en el mítico robot  R2-D2 será sobrevolar el espacio aéreo desde Japón hasta la ciudad canadiense de Vancouver. Tras este vuelo, se espera que el R2-D2 “aéreo” surque los cielos entre Japón y ciudades de Europa, Estados Unidos y Asia.

All Nippon Airways es una de las compañías de aerolíneas más importantes de Japón. Opera a nivel nacional e internacional y cuenta con más de 22.000 empleados.

El modelo de Boeing 787-9 inspirado en el pequeño robot de Star Wars fue presentado el 12 de Septiembre en Everett, en el estado de Washington, en la fábrica de Boeing.

A modo de promoción, los 215 pasajeros que el avión tiene capacidad para transportar, podrán disfrutar de todas y cada una de las seis películas de la saga mientras estén surcando los cielos. Es una estrategia conjunta entre Disney y la compañía All Nippon Airways para crear expectación de cara al estreno de la nueva película de Star Wars que se llamará “El Despertar de la Fuerza”.

Se tienen previstos los estrenos de otros dos aviones inspirados en la saga que comenzó George Lucas y continuará Disney. Para Noviembre de este mismo año, está previsto que se estrene un nuevo avión que se inspirará en un nuevo personaje que saldrá en la película “El Despertar de la Fuerza”. Será un avión Boeing 767-300 y el personaje en el que se inspirará se llama BB-8. En principio, este avión está proyectado que vuele rutas nacionales en Japón.

Por último, para el próximo mes de Marzo de 2016, un nuevo avión Boeing 777-300 ER será estrenado. Inspirado también en el robot R2-D2, este nuevo aparato cubrirá rutas internacionales entre Japón y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *