Centro de desintoxicación en Valencia

Unnidesdro es un centro de desintoxicación en Valencia formado por un equipo de profesionales especialistas en drogodependencias, adicciones no tóxicas y salud mental, con un gran dominio en las relaciones humanas, creando un entorno particular para cada paciente. En Unnidesdro se abordan los problemas de manera sencilla con una base científica que garantiza, mediante una serie de procesos propios, una total recuperación. El equipo de profesionales comprende las reacciones emocionales, para así promover la buena comunicación, mejorando sus resultados. Todos los programas terapéuticos se centran en la persona, ya que cada una es única. Valorando particularmente cada caso, los tratamientos son lo más personalizados posible para cada individuo.

En Unnisdesdro se fomenta la participación de familiares y amigos para conocer la manera de actuar, razonar y demostrar el comportamiento de cada paciente, aportando compromiso, confidencialidad, comprensión, dignidad y empatía.

Nuestros tratamientos aportan al paciente una serie de valores para reconocer sus emociones y sentimientos, así como su manera de actuar y razonar su afectividad y sus miedos, para poder trabajar de manera más óptima durante toda su recuperación. La clínica cuenta con unas modernas instalaciones en el centro de Valencia, facilitando así el acceso desde cualquier punto y asegurando la privacidad total para todos los pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *