AISLANTES

Para las épocas de un frío que hiela o un calor sofocante dentro del hogar, una de las opciones más económicas y sencillas es la de usar un aislante térmico para techos. Con esta maravilla desaparece la preocupación de gastar energía en aires acondicionados o radiadores en invierno. Esta opción no solo es compatible con techos, sino también con paredes y suelos, para obtener una mayor efectividad a la hora de evitar la pérdida de temperaturas o estar condicionados por las que se den fuera.

El aislante térmico para techos no solo te ofrece una protección ante altas temperaturas o muy bajas, sino que también sirve para vecinos o entornos ruidosos, ya que funciona también como aislante acústico.

OTROS PRODUCTOS:

COMPRESOR INDUSTRIAL OCASIÓN

PANEL SANDWICH OCASION

PANELES PARA CÁMARAS FRIGORÍFICAS

Existe una gran variedad de aislantes térmicos para techos que se adaptan a cada hogar. En esta entrada de blog podrás ver los diferentes tipos que existen: TIPOS DE AISLANTE TÉRMICO PARA TECHOS. Además, otra de las grandes ventajas de estos es que no necesitan que realices una reforma o seas experto en su instalación, ya que es muy fácil. 

Además de esto, uno de los temas importantes a tener en cuenta cuando decidas comprar tu aislante térmico es el de contar con una empresa dedicada a ofrecer este tipo de producto, puesto que conoce qué tipo se adapta más a tu situación, dependiendo, entre otras cosas, de la distribución de tu hogar y la zona en las que se pierde más o menos energía o entran más o menos factores externos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *