Ahorra en tus vacaciones de Semana Santa con apps ‘last minute’

Dicen los expertos que esta Semana Santa será la mejor de los últimos años en cuanto a reservas de hoteles. Buscar alojamiento a última hora puede hacerte ahorrar unos buenos euros en tus vacaciones  y para encontrar las mejores ofertas debes recurrir a estas apps last minute para tu smartphone:

  • Booking

Una de las aplicaciones más populares para encontrar hoteles a los mejores precios en tus escapadas. Los usuarios de Google Play la valoran muy bien, 4.6 sobre 5 además cinco millonesde ‘droiders’ ya la tienen instalada en su smartphone.

Esta app cuenta en su base de datos con más de 440.000 hoteles en todo el mundo, alojamientos que puedes reservar desde tu móvil o tablet Android. ¿Has decidido que te vas a de vacaciones se Semana Santa a última hora y necesitas habitación? Las ofertas de última hora en los hoteles que puedes ver el Booking te garantizan los mejores precios. Esta last minute no sólo se centra en hoteles, puedes reservar villas, apartamentos, hostales o casas rurales…

Una de las grandes ventajas de Booking es que cuando realizas la reserva puedes recurrir a la confirmación de ésta incluso sin conexión a Internet. Todas las gestiones como modificaciones, cancelaciones, pagos… puedes hacerla de forma sencilla desde tu smartphone.

Por supuesto la descarga es gratuita y ahora viene con nuevas novedades, como por ejemplo ¡saber el precio original de la habitación y lo que has ahorrado!

  • Blink

Groupon está detrás de Blink, una potente aplicación para smartphone y que ya cuenta con más de 650.000 descargas en Google Play. Los mejores hoteles de Europa con las mejores ofertas, desde un 10% de descuento hasta un 70%.

Blink te asegura los precios más bajos y además exclusivos para sus usuarios, no tendrás que preocuparte por buscar un buen hotel, ellos preseleccionan los mejores. Cada día te ofrecen las mejores cuatro ofertas de cada ciudad, ya que como saben que vas con prisa, no gastes tiempo en perderte entre ofertas. La flexibilidad que te ofrece Blink te permite realizar reservar desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la mañana del día siguiente y recurrir a su Atención al Cliente las 24 horas del día.

¡Si posees un smartphone Android con versión 2.3.3 o superior ya puedes disfrutar y ahorrar!

  •  RatesToGo

Encuentra una habitación más barata y RatesToGo te devolverá el dinero. Con este mensaje te ofrecen descuentos de hasta el 70% en las reservas de última hora que hagas a través de tu smartphone. Recibe ofertas de miles de hoteles de todo el mundo o encuentra el más cercano a tu ubicación con la opción ‘Hoteles Cercanos’.

RatesToGo te atiende las 24 horas los 7 días de la semana, está disponible en 15 idiomas y 19 monedas distintas y lo más importante, ¡sin gastos de cancelación!

¡Si tienes un smartphone Android con versión 2.1 o superior puedes descargarte gratis esta app!

  • Hoteles.com

Utilizar la app de Hoteles.com te genera automáticamente un descuento del 10% al reservar hoteles en el último minuto y gracias a su programa ‘Welcome Rewards’ al realizar 10 reservas te regalan una. Podrás encontrar más de 220.000 hoteles en 200 paises diferentes de todo el mundo.

Si necesitas una habitación para esta noche podrás conseguirla con las ofertas del día y conseguir así los mejores descuentos last minute. Utilizando tu ubicación, verás en el mapa los alojamientos que mejor te convienen y si necesitas uno fuera de tu ciudad puedes filtrar por precio, lugar, ofertas o comentarios.

Millones de personas ya han descargado esta app para smartphones Android y sin duda, confían en ella. Su nota en Google Play es de 4.4 sobre 5. ¿La pruebas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *