Los mejores trucos para sacarle más partido a tu PS4

Seguro que la PlayStation 4 se ha convertido ya en tu consola favorita y te pasas horas jugando. Lo que no sabes es que le puedes sacar mayor partido con diferentes gadgets, trucos y consejos, e incluso la compañía de la consola recomienda algunos de ellos. Nosotros te vamos a dar 7 de los mejores trucos y consejos para exprimir al máximo tu PS4.

  • Instala las actualizaciones

El primero, y más importante de los consejos es instalar las actualizaciones. Posiblemente ya lo hagas, pero si eres de los reacios a hacerlo continuamente, te recomendamos que no lo seas. ¿Por qué? La PlayStation 4 está en continuo proceso de mejora y todas las instalaciones buscan incluir todo tipo de funcionalidades que aumentarán tu experiencia como gamer.

  • Hazte con la aplicación para smarphone

Descárgate la aplicación PlayStation App que está disponible para iOS y Android, también en tu PS Vita y consigue una segunda pantallas para jugar, chatear con tus amigos, aceptar invitaciones, etc. Y desde donde tú quieras con estas tarifas a un precio increíble.

  • Hazte con un teclado y un ratón

A la PlayStation 4 no solo se juega con tu mando DualShock, puedes utilizar el ratón y el teclado para diferentes opciones. Si te haces con estos gadgets podrás escribir de forma más rápida, pero no solo eso, también hay juegos con opciones para utilizar el ratón y el teclado en las misiones, como si fuese un PC.

  • Cambia el Disco Duro

Todos los juegos instalan automáticamente al empezar el juego diferentes archivos en tu disco duro de serie. Algunos juegos incluso más de un 10% de la capacidad de tu disco duro. Por eso, al paso del tiempo este tamaño será insuficiente. Tendrás dos opciones, una de ellas es borrar juegos y la otra, la que te recomendamos, es instalar un nuevo disco duro con una mayor capacidad.. El disco duro debe ser SATA II y nunca debe superar los 9.5mm de ancho. Si no estás seguro de poder hacerlo, pide ayuda a un especialista.

  • La duración del DualShock 4 y su nueva funcionalidad

El nuevo mando de la PS4 tiene una durabilidad de 2 horas de juego, pero puedes jugar con él mientras está cargando como ocurría con la PS4. Pero si no quieres estar siempre atado con cables mientras juegas, lo mejor es que enciendas un rato antes la PlayStation o la apagues algo más tarde tras jugar y mientras tener cargando el mando.

Posiblemente ya conoces la nueva incorporación del puerto para incluir unos cascos con micrófono, pero quizá no sabías que pueden utilizarse todo tipo de cascos que utilicen la misma clavija. No estás obligado a usar los que vienen incorporados, así que vuelve a recuperar tus cascos favoritos y juega aún más cómodo y con mayor experiencia de sonido.

  • Recupera tus juegos favoritos

Se confirmó que PS4 no daría soporte a juegos de anteriores versiones de la consola, pero no has perdido tus compras anteriores de PlayStation Network. Algunos juegos se están “remasterizando” y si los habías comprado con anterioridad en tu PSN podrás descargarlo sin coste alguno e incluso con mejoras.

  • Instala Fibra Óptica

¡Para exprimir al máximo todos tus juegos, no puedes dejar de lado el Modo Online, por ello debes disfrutar de una gran conexión de Internet, a un precio increíble!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *