5 aplicaciones imprescindibles para tu Android

Accede a tu smartphone a través de tu ordenador, apaga tu móvil automáticamente por la noche o tenlo geolocalizado en todo momento. El tiempo es oro, así que no lo pierdas gestionando tareas que puedes realizar con estas aplicaciones.

  • TeamViewer

Una aplicación muy interesante que te permitirá controlar cualquier PC a través de tu Smartphone. Accede a todos los ordenadores personales que quieras con esta app gratuita  gestionando todos los ficheros de una forma cómoda y segura.

  • LLama

¿Te suena el smartphone en la oficina? ¿Te has despertado de madrugada al recibir una notificación en el móvil que olvidaste silenciar? ¿Se te ha olvidado conectarte al WiFi de ONO y estás usando la tarifa de datos en tu casa? Con la aplicación Llama todos estos contratiempos serán historia. Esta aplicación te permite automatizar tareas de tu Smartphone pudiendo silenciar el móvil en horario laboral, apagarlo a una determinada hora o conectarse al WiFi de tu casa nada más entres por la puerta. ¡Todo una maravilla!

  • AirDroid

Si con la app TimeViewer puedes controlar tu PC a través de tu móvil, con AirDroid podrás hace justamente lo contrario. Copia archivos, escribe mensajes, edita fotos, añade contactos o escribe mensajes en tu smartphone utilizando tu ordenador. Solamente necesitas instalarte la aplicación y conectar los dos equipos al WiFi.

  • Newsroom RSS News

Ahorra tiempo sin tener que estar visitando los medios y blogs que consultas habitualmente. Con esta aplicación tendrás controlados todas las páginas de noticias en una sola pantalla. Cada vez que actualicen con un nuevo post, Newsroom RSS te lo indicará para que no revises páginas que no tienen contenido nuevo. Solamente debes agregar el feed RSS de la web o blog que quieres seguir (la app incorpora buscador) y recibirás las actualizaciones en tu móvil al instante, una aplicación de gran utilidad.

  • Cerberus

Con esta aplicación nunca perderás tu Smartphone, ante cualquier olvido, descuido o robo Cerberus te indicará el lugar exacto donde se encuentra tu terminal. Una herramienta que mejorará la seguridad de tu Smartphone y que te recomendamos si eres una persona olvidadiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *