integración social ciclo superior


El objetivo del Ciclo Superior Integración Social es formar profesionales para ejercer su actividad en el sector de los servicios a las personas: asistenciales, educativa, de apoyo en la gestión doméstica y psicosociales, y en el sector de los servicios a la comunidad: atención psicosocial a colectivos y personas en desventaja social, mediación comunitaria, inserción ocupacional y laboral y promoción de igualdad de oportunidades.

Tras superar el Ciclo Superior Integración Social tendrás las capacidades para:

  • Diseñar y programar actividades de integración social, aplicando los recursos y estrategias metodológicas más adecuadas, prevenir la violencia doméstica, evaluando el desarrollo de las mismas y atención a las necesidades físicas y psicosociales en función de las características y el contexto de los usuarios.
  • Organizar actividades de apoyo a la gestión doméstica en función de las características de la unidad de convivencia, controlando y evaluando el desarrollo de las mismas, actividades de apoyo psicosocial, evaluando el desarrollo de las mismas y actividades de entrenamiento en habilidades de autonomía personal y social, evaluando los resultados conseguidos.
  • Implementar programas de inserción laboral y ocupacional, evaluando el desarrollo de los mismos y su ajuste al itinerario prefijado.
  • Mantener relaciones fluidas con las personas y sus familias, miembros del grupo de trabajo y otros profesionales, mostrando habilidades sociales, mediando y aportando soluciones a los conflictos que surjan.

Curso Adiestramiento Canino

El curso adiestramiento canino ofrece la perfecta combinación entre conocimientos teóricos y prácticos acerca de En los primeros abordaremos aspectos relacionados con la anatomía y fisiología básica del perro, bases cognitivas y mecanismos de aprendizaje, razas y comportamiento, problemas de conducta, así como aspectos legislativos relativos al perro en general y al perro potencialmente peligros en particular.

Haremos hincapié en conseguir que tu cachorro se convierta en un perro seguro y educado. Trabajaremos la socialización y le enseñaremos las normas para una convivencia exitosa.

En este último sentido, se propondrá siempre un método de trabajo basado en la denominada «educación en positivo» que garantice el total respecto hacia el animal y su integridad física y emocional.

Este Curso Adiestramiento Canino online va dirigido a tratar todo tipo de conductas inadecuadas; miedos, agresividad, tirar de la correa, pipi y cacas, independientemente de la edad y la raza del perro.