Empresa de limpieza Castellón

Por todos es sabido que la limpieza es un aspecto clave y esencial en la vida. Tanto en una empresa como en un hogar la limpieza es sinónimo de buena imagen de cara al exterior, y a nadie le gusta proyectar una imagen negativa al exterior.

Pero también es cierto que conseguir que un lugar determinado luzca reluciente conlleva un tiempo y un esfuerzo que no todo el mundo puede hacer frente debido a sus obligaciones personales y profesionales. 

Es por ello que contar con una empresa de limpieza castellón que se encargue de esta tarea siempre pesada es una ventaja para todos. Para la propia empresa por la imagen que lanza y para los propios trabajadores porque la limpieza será un factor determinante para que aumenten su eficiencia en el sus puestos de trabajo.

Eliminar el polvo incrustado, ventilar espacios, retirar residuos de diversa índole o desinfectar equipamientos para mantener su correcto funcionamiento se convierten en tareas rutinarias que que si te aseguras de dejarlo en buenas manos ganarás en tranquilidad y bienestar. empresa de limpieza en valencia

¿Estás buscando bancos de imágenes gratis de calidad? Sí es así, este es tu post. En este artículo encontrarás la mejor recopilación que puedas encontrar.

A la hora de escoger imágenes gratuitas para nuestros proyectos, nos sumergimos en un inmenso océano de contenido digital. Por ello, resulta útil e interesante conocer los principales bancos de imágenes gratis de los que disponemos en el espacio virtual de la web; para conocer la oferta temática y de formato de cada una de ellas y así poder minimizar los esfuerzos de búsqueda.

Además, existen diferentes factores que nos pueden ayudar a decantarnos por unas u otras imágenes: que estén libres de derechos de autor, que encaje estética o estratégicamente con nuestro proyecto, tipo de formato, etc.

Para ello, en el presente artículo trataremos de ordenar, jerárquicamente y en orden descendente, los principales bancos de imágenes en la actualidad, así como sintetizar los atributos de cada uno de ellos.

Así pues, sin más dilación: “Los 13 mejores bancos de imágenes en la web”

13. Unsplash

En primer lugar, valoramos positivamente este banco de imágenes por la calidad y diversidad temática del contenido, y, además, le atribuimos la ventaja de presentar una muestra fotográfica de cada autor, para permitir un tipo de búsqueda según el estilo profesional de cada uno en particular. Por otro lado, vemos cómo trabaja con Creative Commons 0, exenta de derechos autorales, para un uso libre e independiente a nivel global.

https://unsplash.com/ 

12. Stocksnap

Stocksnap supone una gran opción si estamos buscando imágenes gratis en la web. Escogemos este banco por la oferta de libre uso que presenta gracias a su licencia Creative Commons 0, la calidad de las imágenes que integra y, sobre todo, por los amplios y útiles mecanismos de filtración que presenta (tendencia, momento, visitas, descargas…). En este caso, sí consideramos aquello de “menos es más”, puesto que, pese a no contar con una gran cantidad de imágenes, las que posee pueden resultar sugerentes.

https://stocksnap.io/ 

11. Magdeleine 

En Magdeleine, podemos encontrar una gran cantidad de imágenes de calidad con la ventaja de estar organizada bajo diversos y creativos filtros de búsqueda que facilitan la localización del material que buscamos: por gama cromática, por hashtag, por categoría o por tipo de licencia.

Precisamente, esto último, supone una particularidad de este sitio web, ya que encontramos la convivencia de dos tipos de licencia diferentes: la licencia Creative Common 4.0, que necesita la asignación del autor, y la Creative Common 0, libre de explotación con cualquier fin, por ser de uso público.

Además, presenta una propuesta de “photo of the day” en la página de inicio, dándole un carácter de actualización a la página y suponiendo una motivación/reto para los propios fotógrafos participantes.

https://magdeleine.co/ 

10. Superfamous

Este banco de imágenes presenta una temática principalmente paisajística, aunque no demasiado abundante en contenido si lo comparamos con otros. A favor, señalamos el tipo de licencia con la que trabaja, Creative Commons Attribution 3.0., la cual permite la utilización en cualquier contexto y con cualquier propósito (personal, solidario, lucrativo, publicitario…); siempre y cuando el autor de la misma aparezca citado junto a la imagen.

https://images.superfamous.com/ 

9. Gratisography

Esta ciberpágina, de primeras, cumple con una línea estética muy creativa y además cuenta con fotografías de alta calidad. Como otras (que analizaremos posteriormente) posee la licencia Creative Commons 0, permitiendo al usuario la libre utilización del contenido almacenado. Destacamos esta página web, sobre todo, por la preocupación ética y moral que presenta la misma; ya que el propio diseñador de esta, el fotógrafo Ryan McGuire, desde la dirección, desestima la utilización de sus piezas visuales en contextos ofensivo o denigrantes como pueden ser webs de pornografía, de contenido violento o políticamente incorrectos, etc.

https://gratisography.com/

8. Bucketlistly

En Bucketlistly, se destaca principalmente el enfoque viajero del contenido, haciendo de este banco de imágenes, un lugar donde encontrar material específico. Además, no solo se trata de un banco de imágenes, sino que está muy enfocado al contenido audiovisual e incluye un blog muy potente y una especie de “geolocalizador” que asocia las imágenes con su lugar de procedencia.

https://www.bucketlistly.com/ 

7. Everystockphoto 

En este caso, encontramos una página web que destaca más por la cantidad de contenido que ofrece, que por la calidad de la misma. Pues pese a poseer más de 20 millones de imágenes de alta calidad, la página web en sí es austera y da sensación de obsoleta, haciendo la búsqueda del usuario mucho más aburrida y pesada.

http://www.everystockphoto.com/

6. Stokpic

Con Stokpic, también encontramos una interesante opción para descargar imágenes de calidad, de forma gratuita y con una gran diversidad de opciones. La peculiaridad de esta página es la estrategia personalizada que lleva a cabo con respecto al usuario suscrito, ya que te envían, si así lo deseas, imágenes gratuitas profesionales de forma puntual (cada dos semanas). El mayor hándicap de este banco de imágenes, es que no permite la redistribución de las mismas.

https://www.stokpic.com/

5. Image Base

Estamos ante una página web que nos ofrece miles de imágenes de uso libre, gratuito y de buena calidad. Esta página, pese a ser bastante básica en cuanto a forma, presenta interesantes particularidades que amenizan el proceso de búsqueda, cómo los apartados de “tendencia”, “reciente”, “popular” o “animado”; ofreciendo al usuario una navegación que se asemeja más a redes sociales cómo Instagram o Twitter, ofreciendo un aspecto más actualizado a este banco de imágenes.

https://imagebase.net/

4. Free Images

Esta página cuenta con más de 380.000 fotografías e ilustraciones de carácter gratuito y un total de 26 campos temáticos diferentes, lo cual permite organizar de forma más concreta el contenido presente. Encontramos también una amplia gama de imágenes de pago, por si el contenido gratuito no cumple las expectativas del usuario. Sin embargo, esta página presenta un inconveniente que le impide subir al pódium: “La necesidad de registrarse con una cuenta para poder realizar descargas”.

https://es.freeimages.com/

3. Pixabay

En Pixabay encontramos muchas ventajas, la primera a agradecer, que podemos encontrar una amplia variedad de imágenes directamente escribiendo las palabras claves en castellano. Por otro lado, destacar que almacena contenido de dominio público y de diferente índole, incluyendo:  fotografía, vectores, videos e ilustraciones.

Además, el más de un millón y medio de elementos visuales que alberga, permiten a esta web ofrecer un enorme abanico de posibilidades.

https://pixabay.com/es/

2. Foter

Foter ocupa esta posición en el ranking por su enorme cantidad y variedad de contenido, con más 335 millones de fotografías que almacena. Destaca además por la elegancia y sencillez de la propia página, agilizando además la búsqueda de contenido gracias a la organización en diferentes subcategorías. Además, facilita la inclusión de contenido en otra página web mediante el “copy-page” del código HTML. Hablamos, además, de un banco de imágenes que no solo almacena contenido fotográfico, si no también deja espacio para las ideas gráficas en el apartado “ideas by category”.

https://foter.com/

1. Pexels

Este banco de imágenes, destaca por su constante capacidad de actualización, por su fama y reputación, por las facilidades de descarga, vinculación (con WordPress) y manipulación (recorte, compresión…) de imagen que ofrece. La gran comunidad de fotógrafos que lo constituye, permite un continuo flujo fotográfico (también video), generando un contenido amplio, de calidad, y, sobre todo, libre de derechos gracias a la licencia Creative Commons 0.

https://www.pexels.com/

El contenido de este post pretende servir como guía, ofreciendo un papel facilitador para el usuario. Todo ello, en un contexto mundial caracterizado por la sobre-comunicación; en donde resulta necesario seleccionar de manera selectiva el contenido que pretendemos difundir. Tanto si partimos desde una perspectiva empresarial, profesional o personal debemos transmitir mensajes que ofrezcan algún interés para los públicos. Así pues, debemos utilizar los elementos a nuestro alcance que nos permitan una aproximación a nuestros objetivos comunicativos. Por ello, consideramos que la representación simbólica que nos ofrecen las imágenes resulta un recurso muy eficaz, por su capacidad de impacto y alcance y la virtud de perpetuar en la mente de forma prolongada.

Esperamos que te haya sido de gran ayuda y hayas podido encontrar los bancos de imágenes que buscabas.

 

 

Cómo eliminar una cuenta de Facebook

¿Quieres aprender a cómo eliminar una cuenta de Facebook? Sigue leyendo, en este articulo te lo contamos paso a paso. Hay pocas razones que nos pueden llevar a querer eliminar nuestra página o cuenta en Facebook, pero si estamos convencidos de ello, hay una serie de pasos que debemos seguir para conseguirlo.

En primer lugar, debemos asegurarnos si aquello que queremos borrar es una cuenta o una página asociada a otra cuenta. En cualquiera de los casos, un requisito imprescindible es ser el administrador de dicha página y/o cuenta para poder tomar decisiones sobre ella. También debe destacarse que existe la posibilidad de eliminar la cuenta o desactivarla temporalmente.

Cómo eliminar una cuenta de Facebook definitivamente

Si nuestro objetivo es eliminar nuestra cuenta de Facebook deberemos seguir las siguientes instrucciones:

  • Con la sesión iniciada, deberemos hacer clic en la pestaña superior derecha, una vez abierto el desplegable, accederemos al apartado de Configuración.

como_dar_de_baja_facebook_borrar.

 

  • Deberemos clicar en Administrar cuenta, será en este momento cuándo podamos elegir entre 3 diferentes opciones: delegar nuestra cuenta a otra persona, eliminar la cuenta definitivamente o desactivarla temporalmente, si lo que queremos es tomarnos un descanso.

como_eliminar_tu_cuenta_de_facebook_.

 

como_eliminar_tu_cuenta_de_facebook_1

 

 

 

  • Si eliminamos la cuenta definitivamente, deberemos ingresar la contraseña de dicha cuenta e introducir el código captcha para demostrar que somos los administradores reales y que Facebook pueda eliminar la cuenta de la red.

Facebook permite realizar una copia de seguridad con toda aquella información que pueda resultarnos relevante, si estamos seguros de eliminar la cuenta. Pese a todo, existen una serie de datos que deben conocerse si eliminamos una cuenta de Facebook:

  • Si la cuenta ha sido eliminada ya no se podrá acceder a ella.
  • En caso de acceder a esta cuenta, previamente eliminada, a través del inicio de sesión, la solicitud de eliminación será cancelada, estando la cuenta activa de nuevo.
  • Pueden transcurrir alrededor de 90 días para que la red social elimine todo el contenido y la información de nuestra cuenta.
  • Tampoco estarán disponibles las fotos ni las publicaciones para otros usuarios.
  • Alguna información como mensajes y conversaciones con otros contactos de la red pueden seguir visibles por su destinatario.
  • También debes saber, que Facebook, puede mantener cierta información en su base de datos.

Ahora que ya sabes como eliminar una cuenta de Facebook definitivamente, es posible que estés valorando desactivarla temporalmente. Si es así, te contamos como hacerlo a continuación.

Cómo desactivar una cuenta de Facebook temporalmente

Si decidimos desactivar nuestra cuenta de Facebook temporalmente, tendremos en cuenta que la información, los contactos y las fotografías pueden ser recuperadas una vez se reactive la cuenta.

  • Accederemos al menú de Configuración.
  • Haremos clic en el apartado de Administrar cuentas.
  • Pulsaremos sobre la opción de Desactivar tu cuenta, tras ingresar tu contraseña y estar de acuerdo con las políticas de Facebook, tu cuenta será desactivada temporalmente.

La diferencia que existe entre eliminar una cuenta de facebook y desactivarla, es que al eliminarla puede suponer perder toda la información y contenido, mientras que al desactivarla te permite acceder a ella en el momento que decidas retomar tu cuenta en esta red social.

Finalmente, se encuentra la opción de delegar la cuenta en otra persona, esta opción, permite que la cuenta que deseas abandonar, pueda ser gestionada por otra persona, indicando su nombre en esta opción y siempre y cuando exista el consentimiento de las dos partes.

¿Cómo puedo borrar mi Fanpage o página de Facebook profesional?

El procedimiento para eliminar la página de Facebook es muy similar al de eliminar una cuenta, antes de ello, debemos saber cuál es el rol que tenemos en la página, en caso de no ser el administrador no podremos eliminar la página. Una vez nos hemos asegurado del rol que ocupamos en la página,  si lo que deseamos es eliminar nuestra página de Facebook deberemos seguir las siguientes instrucciones:

  • Deberemos acceder a la página de Facebook, a través del inicio de sesión de la cuenta con la que se creó esta página.
  • Haremos clic en Configuración.
  • Aparecerán diferentes opciones, nos dirigiremos a
  • Una vez allí, clicaremos en Eliminar la página que deseemos.
  • Aceptados los términos, en un plazo de 14 días la página será eliminada definitivamente.

como_eliminar_tu_cuenta_de_facebook_22

 

En caso de cambiar de opinión, existe la posibilidad de cancelar esta opción, siempre y cuando se haga en un plazo menor a los 14 días.

La decisión de eliminar una cuenta de Facebook o una página es totalmente personal, por lo que queda a disposición del administrador. En cualquier caso, las opciones que ofrece Facebook permiten al usuario decidir aquello que es más conveniente en función de sus necesidades.

Esperamos que os haya sido de gran ayuda este artículo y hayáis aprendido a como eliminar una cuenta de Facebook.