Una de las mejores escuelas infantiles en Valencia.

Dejar a buen recaudo a los más pequeños de la familia siempre resulta ser una decisión complicada de escoger. Al hablar de una educación integral de un hijo en el primer y segundo ciclo de su vida las preguntas que invaden las cabezas de los padres son muchas.

A la hora de tratar con niños pequeños hay que tener muy presente aspectos como la higiene, la seguridad, la atención personalizada y contar con unas instalaciones que van de la mano de la innovación.

Esbozar una sonrisa en los más pequeños y en sus padres es algo que desde el Centro de Educación Infantil Giorgeta se tiene muy presente, y es algo que convierte a este centro en una de las guarderías Valencia con mayor prestigio de la ciudad.

En este momento del año un aspecto que preocupa a muchos padres es la adaptación de su hijo o hija al ambiente de una guardería, nuevo para los más pequeños, por lo que desde Giorgeta apostamos fervientemente por minimizar este cambio con toda la ayuda disponible tanto a los hijos como a los padres.

La escolarización de un niño pequeño debe ir acompañado de un proyecto educativo a la altura de las circunstancias, y grupo Giorgeta cuenta con más de 50 años en el ámbito de la educación tratando de estimular valores éticos, morales y culturales en todos los alumnos que forman parte.

El propósito principal de las guarderías Valencia debe ser la firme apuesta por ser agente activo que forme al alumno en todas las facetas de la vida, conjuntamente con las familias, dentro de los valores del respeto, la solidaridad, la justicia, el compromiso o la cooperación, que son los motores que hacen que una sociedad mire, desde sus inicios, hacia el futuro.