El arte de atraer y conectar con los usuarios en la red: el social selling 

Generar contacto con los clientes es uno de los objetivos de las empresas. La obtención de leads se ha convertido en algo fundamental para la explotación de un negocio. Ahora bien, ¿cómo conseguimos contactar con los clientes? El método tradicional era el comercial a puerta fría, quien en ocasiones podría sentirse frustrado ante las negativas y la dificultad de su trabajo. Con la aparición de las redes sociales y las diferentes herramientas digitales, se ha abierto un nuevo camino para conseguir contacto con los clientes de calidad.

El social selling es un nuevo modelo de ventas para el acercamiento a nuestros clientes potenciales. Pero, ¿en qué consiste el social selling?  Esta nueva técnica consiste en hacer uso de las redes sociales y del marketing de contenidos para atraer y conectar con los usuarios en la red. La finalidad de esta técnica no consiste en vender un producto al usuario, consiste en que ese usuario venga a comprarte.

De esta manera, intentaremos atraer la atención del usuario de la manera más efectiva, para ello debemos hacer un buen uso de las redes sociales y del marketing de contenidos, el contenido debe de hacerse bajo una planificación y un seguimiento, haciendo publicaciones que resulten atractivas e interesantes al consumidor, para que después sea el quien decida venir hacia nosotros.

Los usuarios valoran muy positivamente la influencia de las marcas en las redes sociales, la interacción con los públicos y una actitud activa son fundamentales para generar confianza y credibilidad con los usuarios de internet. Si el objetivo es la conversión de leads fríos en clientes de calidad, debemos transmitir transparencia y contenido que resulte de interés para el consumidor, otorgándole siempre valor a nuestro producto y a nuestra marca.

Las tres razones por las que el social selling se ha asentado en las redes son simples, el usuario cada vez tiene un perfil más digital, las compras online van en aumento y establecer una relación entre el consumidor y la empresa es necesario para futuras ventas. De esta manera, estaríamos acompañando al usuario desde la primera toma de contacto hasta el proceso de venta.

 

¿Quieres contratar los servicios de un despacho de abogados en Valencia?

El cumplimiento de las leyes es el motor que da estabilidad a la convivencia de la sociedad. Las leyes y normas sociales deben cumplirse para que las cosas funcionen. Los encargados del cumplimiento de las leyes somos nosotros mismos, aunque la figura del abogado o jurista es fundamental.

Ante los problemas legales que surgen en el día a día, los profesionales legalistas son los encargados de la defensa jurídica y de todo procedimiento referente a este tema. Los derechos del ser humanos deben respetarse, cuando no se respetan, es cuando un abogado tiene que entrar de oficio para proteger a uno de sus clientes.

Para que un abogado actúe de manera eficiente, debe conocer en profundidad el caso del cliente y toda la información referente al incidente. Se recomienda ser totalmente transparente, pues el abogado es el encargado de la defensa ante un tribunal y debe ser conocedor de todos los detalles para poder utilizarlos como parte de su estrategia.

Las áreas de la abogacía cada vez son más extensas, el derecho laboral, el derecho penal, el derecho civil, el derecho mercantil y el derecho administrativo son algunos de los más comunes, pero cada vez surgen más vertientes. Dada la extensión del derecho, surgen los bufetes de abogados, que concentran diferentes perfiles de esta profesión para ofrecer un servicio más amplio.

La experiencia de un abogado, suele ser multidisciplinar, aunque como hemos dicho, el derecho es tan amplio, que necesita de verdaderos especialistas en cada área para que la resolución de los casos pueda ser favorable. El objetivo del abogado está enfocado a la ley y al cliente, por una parte, se busca hacer justicia, pero por otra, se debe proteger a un cliente, defender su inocencia u ocultar su culpabilidad a través de la aplicación de leyes y derechos individuales.

Si ha surgido algún problema, o necesitas hacer una consulta legal, no dudes en recurrir a los servicios de un despacho de abogados valencia, el equipo de profesionales más cualificado en las diferentes ramas del derecho estará a tu disposición para acompañarte durante todo el proceso jurídico y aconsejarte en todo momento.

Disfruta de un café sin excusas con las cápsulas nespresso

Los expertos cafeteros son los más exigentes con el café, está claro, que quien tiene un paladar más sutil, será mucho más crítico. Aunque no todos seamos expertos cafeteros, si que somos amantes del buen café. Nos gusta un café en condiciones, con la mejor selección de granos, el tostado en su punto y las esencias más aromáticas. Nos gusta tomar café en nuestra taza favorita e incluso que el café sea preparado por un barista.

Hemos convertido el momento del café, en un momento sagrado, que nos gusta compartir con las personas mas importantes de nuestro alrededor. Aunque también sea una forma perfecta de conocer a alguien o de volver a ver a alguien que hacia mucho que no veías. También nos gusta acompañar bien al café, ya sea con leche, con licores, con helado o con hielo, hay infinitas formas de crear deliciosos cafés.

Pero con el estrés, la rutina y el trabajo, ya no tenemos tanto tiempo para disfrutar de ese momento sagrado y puesto que no lo vamos a eliminar de nuestras vidas, hemos tenido que reducirlo. No siempre podemos ir a un bar a tomar un café en compañía, muchas veces tenemos que tomarnos una taza de café deprisa y corriendo. Incluso en los entornos de trabajo, el café es vital para el rendimiento de los trabajadores. Ante la falta de tiempo y esta nueva necesidad surgen las cafeteras de cápsulas.

Este nuevo electrodoméstico ha aportado grandes ventajas para los consumidores del café, en especial a lo que se refiere al tiempo. En tan solo unos segundos seremos capaces de preparar una buena taza de café. Con las cápsulas compatibles Nespresso, podemos disfrutar de un café de alta calidad a un precio muy bajo. Podemos elegir entre diferentes sabores, diferentes intensidades y cuerpos, en general, un placer para el consumidor y un verdadero deleite para los coffee lovers.

 

¿Buscas el mejor centro de formación profesional en Valencia?

La formación académica se ha convertido en un requisito imprescindible para el acceso al mercado laboral. La gran mayoría de los jóvenes estudiantes suelen tener dudas sobre su futuro, por eso debemos conocer todas las posibilidades a las que optamos y decidir que es aquello que más nos conviene y nos beneficia. La formación profesional ha ganado relevancia tanto en el ámbito nacional como en el internacional, y es que son muchas las empresas, las que están apostando por este perfil de trabajador, con una orientación más practica y a quienes pueden formar de acuerdo a las políticas de la empresa. El alumno, por su parte, busca crecer profesionalmente y la posibilidad de comenzar a formarse en una gran empresa es una motivación extra.

Actualmente, los centros de formación profesional en Valencia cuentan con una extensa oferta de ciclos formativos, donde el alumno puede elegir aquello que más se adecue a sus intereses. Los diferentes ciclos que se ofertan cuentan también con diferentes niveles, de acuerdo al grado de formación académica del alumno, podemos encontrar la formación básica, la intermedia o la superior, como también se puede realizar una formación dual o trial en algunos casos.

Acceder a estos ciclos formativos es relativamente sencillo, solo deberemos disponer de unos estudios obligatorios mínimos o en su defecto, realizar una prueba de acceso. Las facilidades que ofrecen los centros de formación profesional la convierten en una atractiva opción para los estudiantes, que no han decidido qué camino tomar, o para aquellos que han cursado estudios universitarios y han visto en la FP, la posibilidad de complementar su formación.

Las razones por las que la FP se ha consolidado, son cada vez más evidentes, los jóvenes apuestan cada vez más por ella, su menor duración y el nivel de formación que se obtiene son dos de los aspectos que más atraen a los jóvenes. Las puertas de la formación profesional están abiertas a todo tipo de alumnos, sea cual sea su edad y sus intereses. El mejor equipo de docentes se encargará de formar a los alumnos en las diferentes áreas de cada ciclo formativo.