10 aplicaciones interesantes para Iphone

Los Smartphone del mercado se diferencian en la actualidad, no tanto por el terminal en sí, sino por las aplicaciones descargables que puedes obtener para los mismos. Esta es una de las razones que ha hecho que los servicios de descarga de software para el teléfono móvil tengan tanto protagonismo en la actualidad. Dos buenos ejemplos, son los casos de App Store, para los Iphone, o  Android Market,para el sitema operativo móvil de Google.

En el caso del teléfono móvil inteligente de Apple, su App Store va a alcanzar a finales de este mes las 300.000 aplicaciones, según los datos aportados por el estudio de la consultoría especializada en nuevas tecnologías, IDC, una cifra que triplica las cifras del App Store de noviembre de 2009.

Debido al “boom” de aplicaciones pensadas y diseñadas para los Iphone, la gran cantidad de opciones existentes puede hacer que no sepamos qué aplicación es la que más nos interesa. Por este motivo, os reflejamos 10 herramientas, orientadas hacia las Redes Sociales, que nos ha parecido interesante  que conozcas:

  • Apple  Google Reader, es la aplicación del Google Reader para el Iphone, un lector de todas las actualizaciones de tus páginas favoritas, tan sólo apunta la dirección de un feed y la aplicación te mostrará todas las actualizaciones.
  • iPhone Travel, una buena guía para los más viajeros, a modo Guía Campsa, esta aplicación te hará conocer todos los datos sobre hoteles, vuelos y vacaciones desde la pantalla del iPhone.
  • Google Earth, versión adaptada del famoso explorador de mapas por satélite (Google Earth). Permite localizar calles y ciudades y verlas desde la famosa vista de pájaro de este software de Google.
  • Shazam, aplicación dirigida para los amantes de la música, es capaz de reconocer el título y el artista de una canción si grabas 10 segundos de la misma, posteriormente puedes comprarte desde este servicio esta canción.
  • WordPress para iPhone, con esta aplicación podrás publicar todos los contenidos de tus artículos para tu blog de WordPress.
  • Twitterrific, aplicación que te permite gestionar tu cuenta de Twitter. Puedes encontrar opciones similares, con las que también podrás hacer un buen uso de esta red social, como Twinkle.
  • Fring para iPhone, Fring es un cliente de mensajería instantánea con soporte para VoIP, llamada telefónica o voz sobre IP, a través de esta aplicación podrás tener conexión con servicios como: Google Talk, AIM, Skype, MSN, Yahoo, ICQ, y también Twitter
  • CheapMF, herramienta para comparar los precios que encuentres en cualquier tienda con los ofrecidos en Amazon.com
  • iBookmark, a través de esta aplicación podras controlar todos tus favoritos de Delicious.com desde tu teléfono móvil.
  • Facebook, aplicación gratuita que te ofrece una buena integración con esta Red Social, un veloz acceso al chat de Facebook, a tu perfil o a tu bandeja de entrada de mensajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *